sonia mara

inquilino/a

¿Tengo que pagar el perito de la luz?

He alquilado un piso y el dueño me comento que deberia pedir el alta de la luz, pero resulta que tengo que pedir que venga un perito de la compañia y me haga un informe, quién paga este informe, el inquilino o el propietario?

Gracias

  • Preguntado por: sonia mara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todas estas cosas se deben hablar antes de firmar el contrato, si aceptaste ser tu el que daría de alta los suministros mucho me temo, que tendrás que pagar tu el perito y todo lo que salga.