Armus

inquilino/a

¿Tengo que pagar los dias anteriores al dia 1 usados para la mudanza?

Avise a mi antiguo casero con antelacion y sin problemas y ahora el nuevo casero no solo lleva dos semanas alargando la firma del contrato, sino que además para cuando he conseguido concertar la firma para el 21 pretende cobrarme  estos nueve dias del mes que voy a tener la llave para hacer la mudanza, ¿eso es legal?

Gracias

  • Preguntado por: Armus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Es legal que cobre desde que entrega las llaves y pone el piso a tu disposición.

    saludos - Papeleos Alquiler.