elenny

inquilino/a

¿Tengo que pagar el agua si me dijeron que iba incluido en la comunidad?

Antes de firmar el piso nos dijeron que pagabamos la comunidad nosotros (es uno de los puntos del contrato) porque ahí venia INCLUIDO el agua. El Problema es que ahora me dicen primero que seran unos 12€ mas trimestralmente, y despues resulta que me pasan más de 40€ correspondientes a varios meses. Lo cierto es que en el contrato no viene reflejado si el agua esta inlcuido en el recibo de la comunidad, pero si es cierto que dijeron que ya estaba INCLUIDA la cuota del agua

Muchas gracias

  • Preguntado por: elenny
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que "dijeran" verbalmente no sirve si hay un contrato que dice otra cosa.

    Debes estar a lo firmado en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler