Asier

inquilino/a

Tengo obligacion de dejar el piso de alquiler
Ola buenas tengo una pequeña dudaduda. Alquilamos un piso con contrato de un añoaño. En el contrato pone que cuando pasen seis meses podemos dejar el piso sin perder la fianza avisando con unes de antelacion. Tenemos quque dejar el piso el dia 31 de agosto porque nos vamos a otrootro. La cuestion es que parapara entrar en el otro piso nis dice el casero que esperemos un mes. Podriamos quedarnos otro mes o tenemos obligacion de dejar el piso? P.D. al casero actual ya le avisamos ke lo ivamos a dejar el 31 de agosto
  • Preguntado por: Asier
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deben hablarlo con el arrendador, el es el que decide, si no lo tiene alquilado seguramente les dirá que si, si ya lo tiene alquilado seguramente les dirá que no puede ser y tendrán que irse.