Alberrrsss

inquilino/a

¿Tengo derecho a que me sea reembolsado el dinero de una habitación que hemos pagado?

El tema es que hemos pagado una habitación que desocupó un compañero, incluso después de que este hablase con el casero comunicandoselo, nosotros nos encargamos de hacer unos carteles y poner anuncios, a la par que el casero también lo haría. No encontramos el perfíl adecuado a nuestra edad, y tras dos meses corriendo con los gastos de una habitación extra, vuelve el compañero por motivos de trabajo, y a los dos meses se vuelve a ir, comunicándoselo de nuevo al casero, y éste insiste en que nos debemos hacer cargo de la habitación, ya hemos pagado los dos meses anteriores y otro tras la vuelta, llega otro mes, y me gustaría saber si le podría reclamar el pago de los meses anteriores. En contrato no es solidario.

  • Preguntado por: Alberrrsss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían llegar aun acuerdo con el casero, ya que aunque pueden negarse a pagar el casero puede desahuciarlos por incumplimiento d econtarto.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)