LauraLuque

inquilino/a

¿Tengo derecho a la fianza avisando con un mes de antelación al romper un contrato de un año llevando cumplidos 8 meses?

Tengo un contrato de alquiler de un años, pero el piso es muy frío en invierno y  muy caluroso en verano, además de tener humedades que aún no han arreglado, me preocupa porque una de ellas la tengo en el armario del dormitorio y temo que le pase algo a la ropa y quiero dejar el piso. Avisando con un mes de antelación me gugstaría saber si tengo algún derecho de pedir la fianza. He cumlido 8 meses de contrato.

  • Preguntado por: LauraLuque
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola laura:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habiendo transcurrido seis mese puede irse preavisando con treinta dias, lea atentamente el contrato para ver si tiene una cláusula penal valida.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/