Chus

inquilino/a

Tener amigo en mi piso alquilado
Hola
Si estoy viviendo en un piso como arrendatario y en el contrato pone que no se puede subarrendar puede venir a vivir un amigo por una temporada hasta que termine su trabajo y cambio me da una ayuda económica  para los gastos, esto es legal o ilegal?
Gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Chus

    inquilino/a

    Hola
    No me aparece la página del enlace!
    Saludos
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Hola
    Como se puede plantear para que se a legal
    Muchas gracias
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus tal como lo plantea para ello debería tener autorización escrita de su casero, lea este enlace.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Gracias por responder,
    Entonces para que mi amigo puede estar unos meses en mi piso cual el la manera legal de hacerlo??
    Saludos
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En términos estrictamente legales, eso es un subarriendo parcial y, tal y como indica su contrato, está prohibido (si no indicara nada, también estaría prohibido).
    Un saludo,
    www.desalvador.es