Jose

inquilino/a

Teminacion de un contrato de alquiler de viviendas
Hola mi duda es qué al terminar el contrato de alquiler, el propietario se niega a devolver la fianza por unos desperfectos que ya estaban cuando se empezó el contrato.a parte de que me da una factura por pintar una abitacion por dos agujeros para colgar unos cuadros,mi pregunta es te puede descontar por pintar
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.
    Firmó el contrato de fin de arrendamiento??
    Que pone en el??
    Abandono la casa en tiempo y forma correcta?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que dejara usted la pared con más agujeros que un queso  Emmental no tiene ud que reparar la pared. Si el contrato se terminó en fecha, y el finiquito de contrato se firmó sin detalle de desperfectos  tiene ud derecho a recobrar la fianza completa