Uge

inquilino/a

Telegrama para informar de que dejo el piso, un mes antes.

envié telegrama hace una semana con mes y medio antes de la terminación anual, contrato 5 años prorrogable, estoy por el 3º, bien ahora por razones personales inherentes a mi voluta, no quiero irme de piso,pero ya envié telegrama. que ocurre puedo volver a enviar otro diciendo que me quedo

¿Seguiria en vigor  el contrato?

Un saludo, y gracias,

Uge.

  • Preguntado por: Uge
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Imagino que te refieres a un burofax.

    si te has echado atrás, hablalo con el casero; pero si no esta de acuerdo deberás marcharte o te podrá demandar.

    con lo complicado que esta alquilar, creo que se llevara una alegria cuando se lo digas; pero nunca se sabe; ve preparado para todo.

    si llegais a un acuerdo, dejadlo por escrito y firmado por ambos. 1 copia para cada uno.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x