Iván RIVILLA

inquilino/a

La tele se ha roto. ¿Nos la tienen que cambiar?

La clausula 8 de nuestro contrato especifica que los electrodomésticos de la casa será reparados o sustituidos por cargo del casero si están rotos o se han roto y no han sido a causa del mal uso de los mismo. La tele puede tener como 10 años. Creo que si que nos la tienen que cambiar.

  • Preguntado por: Iván RIVILLA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Bueno, yo entiendo que si es una tele vieja y habla de cambiarla es porque ya sabrán que no tiene arreglo o es un arreglo que vale mas que la tele en si.

     En todo caso, si el costo es mas que una pequeña reparación y como me has comentado por privado, teneis inventario, la sustitución/reparación la debe hacer el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo normal es que lo hables con el arrendador y os la cambie. Primero habría que ver qué le pasa a la tele, y si se puede reparar que tipo de reparacion sería. Si es una pequeña reparación, os toca pagarlo a vosotros (150€ más o menos)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Iván, ¿teneis inventario de los muebles y electrodomesticos de la casa? Dependiendo de la respuesta tendrá tu casero que reponer o no la tv.

    • Respondido por: Usuario dado de baja