noelialeon

inquilino/a

Si te vas de un piso de alquiler, antes de finalizar el año de contrato. ¿Estás obligado a pagarlo entero?

Hola.Compartía piso con mi pareja y él se ha ido con otra, acababamos de mudarnos y tenemos firmado los dos un contrato de un año de alquiler.¿Está obligado a seguir pagando él la mitad del alquiler aunque ya no viva en el piso? yo no puedo pagar la renta entera ya que estoy desempleada.

  • Preguntado por: noelialeon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Frente al dueño ambos serán responsables del pago de la renta, salvo que su expareja comunique su marcha del piso y usted decida quedarse, pues en ese caso usted estará asumiendo el pago total de la mensualidad.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net