Laura

inquilino/a

Suministro de gas
Hace poco he alquilado un piso y cuando intente cambiar el titular de sumistro de gas a mi nombre descubri que a la inquilina anterior se lo habian cortado por falta de pago. Tuve que esperar a que retiraran el contador para poder darlo de alta de nuevo y que me instalaran el nuevo contador, un mes sin agua caliente. Ahora el casero despues de no haberse ocupado de solucionar el problema tampoco quiere hacerse cargo del coste de la instalacion. Debo cubrir yo ese gasto?
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura la unica posibilidad de reclamar estriba en su contrato ¿Qué dice al respecto?
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/