goose123456

inquilino/a

Pueden subirme 2 años de ipc?

En el contrato no pone nada al respecto, pero de manera verbal llegue a un acuerdo con el casero de que durante 2 años no me subiria el alquiler.

hasta ahora lo ha cumplido, pero quiero saber si cuando me suba el alquiler lo hará con el ipc de este año o con el ipc de los ultimos 2 años. La cosa varia bastante.

si lo actualiza de 2011-2012. 2,2%

si lo actualiza de 2010-2012. 5,4%

gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: goose123456
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente puede subirtelo desde el principio del contrato.

    ahora, tal y como esta la cosa, probablemente no lo haga si eres buen pagador.

    aunque pasen 10 años, podrá subirtelo todo de golpe; pero nunca pedir los atrasos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x