enso

inquilino/a

Subida del ipc

Buenos días.

Tenemos un piso en alquiler desde mayo del 84, todos los años en el mes de enero nos comunica la subida del ipc. este año ha sido en febrero. leyendo en esta pagina sobre el tema en algunas respuestas dicen que tienes que pagar la subida en el mes que te lo comunica no teniendo que pagar los retrasos de los meses anteriores, nosotros siempre en el mes de febrero o marzo le pagabamos los retrasos por la subida de enero y febrero me gustaria que me aclararan un poco el tema y si tengo o no que pagar la subida del mes de enero y febrero.

muchas gracias

  • Preguntado por: enso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El tema no necesita aclaración, el incremento de alquiler como consecuencia de la actualización tiene efecto a partir del mes siguiente a su notificación por el casero.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.