sra rey

inquilino/a

Subasta sin informar de la existencia de inquilino

  • Preguntado por: sra rey
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ahora ya entiendo mejor la pregunta.... Creo que, además, tiene derecho a tanteo en la subasta para la compra del inmueble

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sra:

    Si todavía no se ha anunciado la subasta debe poner en conocimiento del ejecutante la existencia de arrendatarios en el inmueble, adjuntado copia del contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

  • sra rey

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta. ¿realmente lo puedo subsanar a posteriori? Es que se me pasa por la cabeza presentarme en el juzgado donde hacen la subasta e informar del tema, aunque no sé si hacerlo antes o después de la subasta.

    Muchas gracias, de verdad.

    • Respondido por: sra rey
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sra Rey:

    Por desgracia lo que comenta en su consulta es bastante frecuente, es decir, anotación preventiva de embargo sin que conste las cargas que ostenta el inmueble. De todas formas ese defecto puede ser subsanado después de la adjudicación dela vivienda/local subastado.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo doy 3€ ( será más fácil saber qué cantidad ofrecer si sabemos más cosas)

    y ahora, fuera bromas. Cuál es la pregunta exactamente?

    • Respondido por: Crazyh