cccarlota

inquilino/a

¿Si pido una bajada del alquiler tengo que firmar un nuevo contrato? ¿En ese caso conservaría la antigüedad del anterior?

Veo que están bajando los alquileres por mi zona y yo sigo manteniendo el mismo contrato con las subidas anuales correspondientes.

  • Preguntado por: cccarlota
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ccarlota, cuando tengo algún piso en alquiler, lo anuncio en Enalquiler. Com

    :-)

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • cccarlota

    inquilino/a

    Muchas gracias, con lo de la antigüedad me refería a si volvían a contar los cinco años desde cero o no. Ya he leido la repuesta. Gracias por contestarme tan rápido.

    Por cierto ¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted? Quisiera saber si tiene algún piso en alquiler. Gracias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Si pido una bajada del alquiler tengo que firmar un nuevo contrato?

    No. No es necesario. Basta con firmar un anexo. Aunque si las partes quieren se puede firmar un nuevo contrato .

    ¿En ese caso conservaría la antigüedad del anterior?

    ¿Qué antigüedad?  Esto no es un empleo..

    Si se refiere al tiempo máximo de estancia, si se da por terminado un contrato y se firma un nuevo contrato los cinco años a los que tiene derecho comienzan a contar.

    Saludos - Papeleos Alquiler.