Victorcale

inquilino/a

¿Si eres joven y no trabajas pero tienes quien responda por ti, puedes acogerte al plan alquila de la comunidad de madrid?

  • Preguntado por: Victorcale
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la página del Plan Alquila, exigen pruebas de que el inquilino genera ingresos.

    Si no generas tus propios ingresos, vas a tener que preguntarles:

  • Avenida de Asturias nº 30, Madrid - lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.y sábados de 9 a 13 h. Agosto: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

  • En la dirección de correo electrónico alquilamadrid@madrid.org.

  • Llamando al 012.

  • Para jóvenes entre 18 y 35 años, en cualquier  punto de información  de la Red de Bolsas de Vivienda Joven en Alquiler de la Comunidad de Madrid.

  • En la

Otras preguntas en la misma categoría: