ldh

inquilino/a

¿Si abandono la vivienda en alquiler, en tiempo pactado, el dia 20 tengo que pagar la mensualidad completa?

Mi contrato de alquiler se considera resuelto a fecha de 20 de mayo, y entregue las llaves el 21 a primera hora. Tengo que pagar la mensualidad completa o me tienen que abonar los 10 dias. Y aprobechando la pregunta, que parte me corresponde pagar de los recivos, su cuantia integra, o ¿me tiene que descontar la parte proporcional del minimo?

  • Preguntado por: ldh
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La pregunta no es de cúanto fué el pago, q tb, sino cuando firmastéis el contrato. Mejor dicho, cuando era la fecha de inicio del contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • ldh

    inquilino/a

    El primer pago fue de 10 dias y los siguientes fueron por meses completos del 1 al 5 de cada mes.

    • Respondido por: ldh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Cuando firmasteis el contrato como empezaste a pagar. Le pagaste diez días i a partir de ahí pagabas del uno al 5 de cada mes? o pagabas el día 20 del mes. Porque segun la respuesta cambiaria.

    Lo que los suministros si que los tienes que pagar integros, lo que es bueno que en el momento de abandonar el piso se haagn constar las lecturas para que luego no intenten cobrar de mas

    • Respondido por: Marta26