Marcela

inquilino/a

seguro de proteccion de pagos
buenos dias,hoy voy a ver un piso,el cual pide el propietario,entre otras cosas,seguro de proteccion de pagos,1 mes de fianza,lo normal.pero dice la inmobiliaria que el seguro y la firma del contrato tengo que abonarlo yo.es asi ?gracias
  • Preguntado por: Marcela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Marcela. Si el propietario pone esas condiciones y usted decide si le interesa o no. Siempre tiene la posibilidad de encontrar otra vivienda. Un saludo.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La inmobiliaria recoge las instrucciones de su cliente, el casero, vd decide si le conviene o no esa vivienda en esas condiciones  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/