EMILIO GIMENO SALAS

inquilino/a

¿Puedo seguir teniendo alquilado un local declarado para negocio estando ya jubilado?

Hasta ahora estaba trabajando como autónomo en un local alquilado, ya me he jubiliado y me he dado de baja en la actividad.

  • Preguntado por: EMILIO GIMENO SALAS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si el local es de negocio, y el alquiler es de los antiguos, al cesar el negocio, el propietario puede resolver el contrato por cambio de función.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Perdona Guillem, no lo entiendo ¿por qué va a querer el casero cobrar más ahora?

    De todas formas creo que la pregunta de Emilio va más por el tema legal...

  • usuario eliminado

    Dependerá de lo que pagues. Si pagas poco, es posible que el propietario quiera cobrar algo más, y si fuese al juzgado le darían la razón. Pero es posible que si siempre le has pagado sin problemas, no haga nada y puedas continuar con el local.

    • Respondido por: Usuario dado de baja