Sebastian Briales Av

profesional

¿Se puede vender en Málaga vivienda de las llamadas de ministerio? ¿Cual es el precio por metro cuadrado?

¿Se puede vender en Málaga vivienda de las llamadas de ministerio? ¿Cuál es el precio por metro cuadrado?

  • Preguntado por: Sebastian Briales Av
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sebastian:

    Coincido con la respuesta del sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Añado que si te refieres a viviendas acogidas a algún régimen de protección oficial, deberás recabar el dato en la Comunidad Autónoma Andaluza.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En el sitio principal de esta página tienes precios comparativos en las diferentes zonas del territorio nacional.

    • Respondido por: Domus