usuario eliminado

¿Se puede rescindir un alquiler si uno de los arrendadores no está de acuerdo?

Somos tres compañeros de piso y tenemos un contrato de alquiler a nombre de los tres hasta septiembre. Mis compañeros quieren que yo deje la vivienda, avisando al casero, rescindiendo el contrato y volviendo a firmar otro alquiler pero sin mi. Yo no quiero dejar la vivienda ¿Pueden obligarme a hacerlo? ¿Es necesario la firma de las 3 personas para rescindir un alquiler?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada, reitero que quien tiene que estar de acuerdo es el casero.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).