smag

inquilino/a

¿Se puede poner en un mismo contrato el alquiler de 2 viviendas diferentes?

La situación es la siguiente.

El propietario tiene que acondicionar la vivienda que se va a arrendar y durante el tiempo de la obra, cede en arrendamiento otra vivienda más pequeña y por una renta inferior. ¿Se puede reflejar en una cláusula la permanencia provisional de esta otra vivienda en el contrato de arrendamiento de la vivienda principal?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: smag
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Supongo que no tendrías ningún problema, pero no se si sería mejor hacer un contrato temporal para lo que calculeis que van a durar las obras indicando que después irás a la vivienda X del arrendador, más que nada que luego no se la alquiler a alguien que le pague más y cuando te vayas a mudar otro contrato nuevo para la nueva vivienda y así podrás etsar hasta cinco años en la nueva

    • Respondido por: Marta26