P V C

casero/a

¿Se puede negar un inquilino de un local comercial a colocar cartel de venta?

Al inquilino se le ha informado de la intencion de venta y se le ha dado la opcion primero.  Gracias.

  • Preguntado por: P V C
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El inquilino no tiene ninguna obligación de tener un cartel de ningún tipo, si él no quiere. Y si no quiere, no tiene ninguna obligación a dejar entrar a nadie en el local que tiene alquilado, ni enseñar nada a nadie.

    • Respondido por: Usuario dado de baja