cado

inquilino/a

¿Se puede cambiar el cilindro de la cerradura para evitar que puedan entrar en casa mientras estás de inquilino?

El propietario de la casa que he alquilado, sólo me ha dejado una llave, y la puerta de seguridad tiene 5. ¿quién tiene el resto de las llaves? Mi pregunta es: ¿se puede, por seguridad cambiar el cilindro de la cerradura para evitar q pueda entrar alguien que no sea yo? Al entregar la vivienda, cuando me vaya, volvería a poner el cilindro actual y entregaría la llave...

  • Preguntado por: cado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Sin lugar a dudas, sí, puedes. Y sobre todo así: si cuando te marches lo vuelves a cambiar absolutamente nadie te puede decir nada. Y tampoco tienes porque pedir permiso (y si alguien te dice algo, lo descubren, malo malísimo porque eso es que han intentado entrar en tu casa...)