MARIA PEREZ LOPEZ

profesional

¿Se puede alquilar una vivienda que es de protección oficial?

Tengo una vivienda de protección oficial de unos 10 años y me gustaria saber si puedo alquilarla libremente e incluso hacer constar en la declaracion de la renta los beneficios.

  • Preguntado por: MARIA PEREZ LOPEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me temo que no.

    si es de protección oficial, la pagamos todos y es para un uso convenido; no para sacar un rendimiento a costa del común de los españoles.

    desconozco si se puede alquilar a precio de proteccion oficial.

    por otro lado, hoy en dia las empreas de luz, agua, gas, etc cotejan datos, por no hablar de que en la decaración te obligan a indicar donde vives.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x