ClaudiaD

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso en Barcelona con un contrato indefinido de Suiza?

Hola, mi familia y yo vivimos en Barcelona pero mi padre trabaja en suiza y quiero saber si es posible alquilar un piso aqui con el contrato que tiene el en suiza, la verdad es que me urge saberlo agradeceria una respuesta.

muchas gracias

Claudia

  • Preguntado por: ClaudiaD
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    puedes alquilar siempre que consigas convencer al casero de que eres solvente para pagar la renta.

    Legalmente no necesitas ni contrato, cada arrendador pide lo que le parece necesario para garantizar el cobro de las mensualidades.(deposito en efectivo, aval bancario, seguro de impagos, nominas y contrato de trabajo, etc.)