soma

inquilino/a

¿Sabéis en que consiste un alquiler vitalicio?

¿Sabéis en que consiste un alquiler vitalicio? muchas gracias

  • Preguntado por: soma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un alquiler vitalicio sería aquel cuya duración fuera toda la vida del arrendatario, digo sería porque ese sistema de determinar la duración repugna con la naturaleza temporal del contrato de arrendamiento.

    No hay que confundir con los arrendamientos de renta antigua (Ley 1964) que no solo duraban toda l avida del inquilino sino que el cónyuge y los hijos se podían subrogar a su fallecimiento.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues no se si existe, pero seria "para toda la vida"

    • Respondido por: Paolo_x