Oscar

inquilino/a

Ruidos del local de abajo
Buenas, han abierto un gimnasio 24h debajo de mi piso causando ruidos y vibraciones directamente a mi piso. Me gustaría saber si el propietario del local puede rescindir ese contrato alegando molestias a los vecinos. Gracias.
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El propietario del local puede intentarlo pero no creo que lo haga ya que mientras le paguen la renta, él no oye ningún ruido, además tendría que gastar dinero en un pleito de incierto resultado, en beneficio ajeno y en contra de sus intereses. Me parece que tendrás que ser tu el que tome la iniciativa, si quieres conseguir algo.