maria_27_ct

inquilino/a

¿Se puede romper el contrato de alquiler una vez firmado por un error en un dato de uno de los inquilinos?
Quisiera dejar el piso que he alquilado antes de entrar en él, pero el contrato ya está firmado, aunque en él existe un error (un dato personal está equivocado), podría aprovechar eso para hacerlo?
  • Preguntado por: maria_27_ct
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
rosado ha sido el primero en contestar
  • Miguel A.

    casero/a

    Como dice "rosado", acaso que se deba a un error grave, es de obligado cumplimiento.

    Es posible que te podamos ayudar un poco más si eres más precisa.
  • rosado

    profesional

    Si el error es material. Es decir, nombre distinto DNI distinto, error en el precio grave, se puede entender nulo, pero si el error es subsanable en principio el contrato es válido y de obligado cumplimiento.
    • Respondido por: rosado