Tilly

inquilino/a

La reubicación de los contadores de luz han recargado mi cuenta de luz

Vivo de alquiler en una urb. controlada por un administrador. me enteré que algunos vecinos reclamaban por exceso de cobro en la electricidad, pero en mi caso todo esta bien, hasta que el mes pasado me llegó una cuenta por consumo de luz con el doble de consumo usual, llamé a la compañía y me dijeron que comprobara  el contador, es en este momento que nos dimos cuenta de la reubicación de contadores, porque no nos avisaron en ningun momento, además al mismo tiempo nos habían deshabilitado la placa solar y pregunté al personal de mantenimiento y me dijeron que lo habían dehabilitado por impago, por deducción pienso que esas son las razones de cobro excesivo de electricidad.

Les agradecería que me orientaran sobre mis derechos para dar cara a esta situación y saber de que manera compensar estos prejuicios.

Saludos.

  • Preguntado por: Tilly
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Tilly

    inquilino/a

    Le agradezco por su respuesta, esperaré por la facturación de este mes, y si esto sigue igual o peor contactaré con usted.

    Saludos.

    • Respondido por: Tilly
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sus derechos son exigir el cumplimiento de su contrato de arrendamiento y l justificación documental de lo que pretendan que pague, sin mas datos es cuanto puede decirse.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).