Alex Morales

inquilino/a

Retraso en la entrega de un piso en alquiler habiendo dado paga y señal

Hola, hemos dado una paga y señal para un piso de alquiler y llevan una semana de retraso. En el documento pone claramente la fecha y que el piso es amueblado. La excusa que nos dan es que faltan muebles. Podemos reclamar compensación por retraso? Cuál es el procedimiento?

  • Preguntado por: Alex Morales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La entrega de señal (arras penitenciales) les faculta para desistir del arriendo por incumplimiento del plazo exigiendo la devolución de la señal duplicada o bien exigir el cumplimiento con indemnización de daños y perjuicios, todo ello previo requerimienmto fehaciente.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente