Maribel Pichaco

casero/a

Respecto a mi pregunta del registro

Entonces si yo no estoy obligada a registrar la habitacion en el registro de la propiedad, puede ella amenazarme diciendo que estoy infrigiendo la ley y que estoy desfraundando?

  • Preguntado por: Maribel Pichaco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No vayas abriendo posts. Es mejor que sigas con el mismo tema haciendo clic en "respoder"

    Mire, amenazar, por desgracia, es bastante barato, e incluso gratis.

    Ella no puede saber si usted defrauda nada... porque no ve si usted declara el ingreso que percibe por el arriendo en su declaración de la renta.

    Esa es la obligación que usted tiene, declarar sus ingresos a la AEAT, pero su inquilina no tiene por qué saberlo... simplemente, porque no es asunto de ella.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nada tiene que ver la inexistencia de obligación de registrar un alquiler con la obligación de declarar a Hacienda los alquileres percibidos.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/