francisco toro

inquilino/a

¿Qué pasa si me empadrono en mi piso de alquiler y tengo otra residencia habitual?
Compré una casa en Sevilla el año pasado y por motivos de trabajo estoy en Menorca y tengo para un año. Había pensado en empadronarme aquí ya que me he cogido un piso de alquiler', el problema es que no se si eso me va afectar después para hacer la declaración ya que la casa de sevilla es mi primera vivienda por lo qual me desgrava y no se yo si ahora al empadronarme aquí pierda la desgravación no lo se y estoy preocupado, gracias por responderme
  • Preguntado por: francisco toro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la respuesta a su pregunta se la podrá detallar mejor un asesor fiscal, pero por experiencias anteriores le puedo comentar que solamente se puede desgravar si se está empadronado en la vivienda. Lo que podrá desgravar es el alquiler de la vivienda de Menorca.

    Espero haberle ayudado.