Magma

casero/a

Rescision unilateral inquilino contrato alquiler 6 meses 2 meses antes derechos arrendaror y documentos

Hola,

Ruego me indiquen donde puedo conseguir un modelo de carta de rescision de contrato de alquiler por parte del inquilino hacia el propietario, es un alquiler de vivienda por temporada 6 meses y el inquilino no quiere continuar después de 4 meses (verano) ni indemnizar- La vivienda se alquiaba tambien por periodos inferiores con un coste superior y el inquilino fue informado. No quiere indemnizar y quiero que conste mi desacuerdo como propietaria.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Magma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Magma:

    Le sugiero que intente llegar a un acuerdo con su arrendatario. La pérdida de un mes e fianza como indemnización sería satisfactorio para ambas partes.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl