luna

inquilino/a

rescindir el contrato frmado
Hola, soy inquilino y quiero irme del piso, el contrato de alquiler lo firmé en julio de 2014, hace 1 año y medio pero en el contrato me pone que debo estar 2 años, ¿me puede hacer pagar los 6 meses que me quedan?
  • Preguntado por: luna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luna:

    Coincido con la respuesta del Sr Oscar.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. Deberá pagar un mes por año de alquiler que le falte por cumplir, es decir, en su caso 15 dias de renta, y eso, si lo especifica correctamente en el contrato de arrendamiento, si no lo especifica, es libre de irse una vez cumplido el sexto mes de alquiler. Eso si, en cualquier caso debe avisar con 30 dias de antelación.