Paulette

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato de vivienda amueblada si no tiene señal de televisión?
Firmé un contrato de alquiler de vivienda amueblada (en una localidad turística) definida en el contrato (de 11 meses) en perfecto estado. Pero ahora que he entrado en la casa, me dicen que no se puede ver la televisión porque esta urbanizacion tiene problemas de antena. Yo soy jubilada, minusválida, sola y extranjera. Sin televisión cómo vivo (sobre todo en invierno)? Puedo rescindir el contrato? O puedo pedir que me bajen la renta así me pago un contrato de internet?
  • Preguntado por: Paulette
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
malkalian meroes ha sido el primero en contestar
  • malkalian meroes

    inquilino/a

    Creo que no tiene nada que ver la señal de tv , porque no depende de el propietario , la intensidad de la señal del repetidor de la televisión. yo lo que me compraría , es un acceso a internet y eso ya lo arreglarán , porque el propietario no tiene culpa alguna de que no llegue la señal de televisión , y si tienes internet , es como si tuvieras tv, porque puedes escoger la serie que más te guste.