Jorgalex

casero/a

¿Puedo rescindir mi contrato sin perder mi fianza?

Hace 1 més que he alquilado 1 casa, la cual, anteriomente, estaba alquilada para "casa de citas" lo cual no se me informó por parte de los dueños. Mi problema es, que desde que me mudé, mi timbre suena las 24hs del día, por hombres que vienen pidienso "citas", y digo las 24hs por incluso llaman a mi puerta a las 3 o 4 de la madrugada. Tendo 2 niños y esta situación me tiene de los nervio. Creo que se ha actuado de mala fé, por parte de los dueños al ocultarme algo tan importante. Cree que puedo rescindir mi contrato sin perder mi fianza, a quién reclamo todos los gastos tanto de mi mudanza, como de contrato y gestión inmobiliaria? Gracias.

  • Preguntado por: Jorgalex
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jorgalex:

    Por los datos aportados tiene usted 2 opciones:

    1º) Negociar con su arrendador una resolución de mutuo acuerdo del contrato por la causa que expone en su consulta.

    2º) Acudir a un/a profesional de la abogacía para que éste, con los datos que usted le aporte, determine la viabilidad de instar judicialmente la nulidad del contrato con resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos y probados.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl