jpaugusto

inquilino/a

¿Se puede rescindir el contrato porque la vivienda tiene problemas?
Alquiler a través de agencia. Casa con dos plazas de aparcamiento. Primer problema el coche no entra en el garaje ya que es un monovolumen y la entrada es muy baja (1,70). Olor insoportable de una alcantarilla que hay en la puerta. Se cuela en la casa y en la planta alta es insoportable. No tiene congelador. Las tazas del water se van de lado. Las cisternas se salen. Los bidets se salen. La cocina sólo funciona la mitad. La televisión no se ve (no tiene amplificador). ADSL no descarga bien y se corta. Interruptores sin conmutar. Si apagas una luz tienes que recordar de dónde lo hiciste o no puedes encender. Entre otros muchos problemas. Después de cobrar la agencia y el arrendador su mensualidad y la fianza, nadie quiere saber nada.
  • Preguntado por: jpaugusto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te toca poner burofax solicitando que te arreglen todo lo que mencionas y dando un plazo prudencial para el comienzo y fin de las obras.

    Si pasado el plazo no ves que hagan nada, te toca poner una demanda para que sea un juez quien decida.