Maria Rene

inquilino/a

Como rescindir contrato por alquiler de piso amoblado, si los propietarios cambiaron los muebles por otros viejos.

La inmobiliaria publicò fotografías del piso del alquiler  con muebles. Cuando visitamos el piso estaba igual que las fotografías. El día que firmamos el contrato y pagamos la fianza, el mes de alquiler y el pago a la inmobiliaria, fuimos a recibir las llaves del piso, pero la sorpresa fue que cambiaron algunos muebles por otros viejos y retiraron otros.

El contrato fue firmado el 24 de enero y planificabamos cambiarnos el 1 de febrero 2014. Aùn no nos mudamos.

Preguntamos a la propietaria respecto a los muebles y nos indicó que la inmobilaria tenìa conocimiento que el piso amoblado con los muebles del anuncio tenia otro valor de alquiler.

En el contrato consta un detalle general de los muebles (mesa, silla, etc )

Podemos rescindir el contrato? Nos sentimos engañados!

  • Preguntado por: Maria Rene
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Le sugiero que se ponga en contacto urgentemente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien tras el estudio del contratom, documentación relativa al asunto (web de la inmobiliaria, fotografíoas anteriores...) y losdatos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Maria Rene Debes irte a la vivienda y enviarle una reclamación de forma fehaciente .para que te ponga los muebles del anuncio y si nó,le deberás demandar mediante un abogado,ya que tienes razón y testigo de la inmobiliaria
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato solo puede rescindirse por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    Podrán demandar al arrendador para que ponga los muebles deallados en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.