Jerome

inquilino/a

Un contrato donde está por escrito que yo renuncio a todos los derechos reconocidos por la LAU. ¿Es legal?
En el contrato de alquiler el proprietario me propone que yo renuncie a todos los derechos reconocidos por la LAU y el código civil. ¿Qué significa eso?
  • Preguntado por: Jerome
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Significa que no lo firmes.

    Sin duda quieren aprovecharse de ti.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Será nulo en cuanto a los irrenunciables, por ejemplo la prórroga de 5 años.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.