JavierTorres

inquilino/a

Rentan local para el mismo giro comercial en el mismo lugar.
Buenos días, soy locatario de un Walmart y el 1 de febrero 2017 vence mi contrato y no estoy renovando. Están por abrir un negocio a dos locales del mío con el mismo giro, de hecho es la compañía más grande de México en el ramo, aunque no han abierto, a partir del 18 de diciembre que colocan su letrero exterior a mí  se me caen en un 60% las ventas. ¿Hay alguna forma en la que pueda proceder?
  • Preguntado por: JavierTorres
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    En este foro respondemos sobre legislación de alquileres en España.

    Suerte