Paularod

inquilino/a

Renta antigua

vivo en un piso de renta antigua, no soy la titular del contrato. el fallecio. han pasado 6 meses y no he dejado de pagarel alquiler. cuales son las consecuencias?

  • Preguntado por: Paularod
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paula:

    Coincido con la respuesta del Sr Crazyh y por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con toda la documentación que posea. El /ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las consecuencias es que te expones a una demanda de desahucio. Si podias subrogarte, deberías haberlo hecho en tiempo y forma.

    Acude a un abogado para que solucione el desaguisado que has hecho, pues las consecuencias pueden ser graves.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tienes obligación de anunciar el fallecimientodel titular del alquiler al casero,nunca suplantes.