SRR

inquilino/a

Recuperar la fianza

La propietaria dice que no devuelve la fianza porque hay que reparar muchos elementos. Cierto que muchas cosas estaban mal cuando nos mudamos, entre ellas el piso no estaba recién pintado- las cuales no quedaron establecidas en ningún documento. Otras menores, son de nuestra obligación, pero podemos hacerlo con nuestro seguro. La propietaria se niega a que lo hagamos nosotros. Cómo podemos hacer para que nos devuelva la fianza?. Hemos actuado de buena fé pero ella no.

  • Preguntado por: SRR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues dependerá del contenido del documento de fin de contrato.

    Lo que no entiendo es si ustedes sabían que entregaban el piso con desperfectos... por qué no los solucionaron antes de entregar la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.