eval

inquilino/a

Me voy del piso. ¿Los recibos de meses anteriores que aún no me han llegado, los pago yo o el casero?

Hola,

En breve dejo el piso, ya está avisado el casero.

Mi duda es sobre los recibos de agua y luz de estos meses anteriores de los que aún no tengo recibos.

¿Se los dejo pagados o son a cargo del casero?

Gracias y feliz año

  • Preguntado por: eval
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • eval

    inquilino/a

    Gracias,

    Era lo que pensaba, pero queria asegurarme

    gracias de nuevo

    • Respondido por: eval
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Son a cargo tuyo. De hecho se acostumbra a descontar de la fianza, que tienen 30 días para devolvertela.

    No olvides firmar un documento de finalización de contrato para evitar posibles problemas futuros y poder recuperar la fianza. Apunta la numeración de los contadores y los desperfectos que hayan en la vivienda

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh