kdjedklek

inquilino/a

Recibos - Facturas
Estimados:
¿A qué institución debo acudir para pedir que al arrendatario se le pida me entregue los recibos-facturas u otro documento del valor mensual del alquiler?

¡Saludos cordiales!
  • Preguntado por: kdjedklek
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A él mismo.
    La renta del alquiler páguela por banco. De ese modo ya tiene el justificante. O  también sirve pagarla contra un recibo firmado por el arrendador.  Llévelo preparadito y que él solo tenga que firmar... El dinero contra el recibito... Y tenga el móvil grabando por si se le ocurre decir que no le da recibo. Seguro que un posible pleito le sirve a usted esa negativa.

    Los suministros páguelos solo contra presentación de las facturas. Si no, directamente no los pague. Para poderle reclamar  el casero tendrá que demostrar que le ha presentado las facturas y no se las ha pagado.
    Saludos
    Papeleos Alquiler