sandrabcn88

inquilino/a

Quisiera saber si es posible o alguien lo ha hecho i le ha salido bien?

me dice que aporte solo paga i señal i me envia llaves i contrato i luego ya le abono el segundo pago con la mensualidad i etc...

  • Preguntado por: sandrabcn88
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, como bien te dicen haz bien las cosas

     primero ver el piso en que condiciones te lo dan, y antes de firmar el contrato si tu no lo entiendes bien daselo a un abogado para que te lo explique bien y no haya sospresas al final

     si te meten prisa a la hora de firmar que se lo queden el piso y si vas a dar algun adelanto siempre con un recibo por delante

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ni se te ocurra.

    lo que tienes que hacer es quedar con el en la vivienda, y firmar el contrato en el momento de la entrega de llaves y dinero, y además despues de haber revisado la vivienda y plasmar por escrito todos los arreglos que te tiene que hacer.

    esto es lo normal, todo lo que se salga de aquí mal rollo.

    saludos

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un timo, no lo hagas.

    • Respondido por: Crazyh