makaaaaaaaaaa

inquilino/a

Quisiera saber cuál es el modelo de carta que debo entregar para pedirle a mis arrendatarios desalojen mi casa

Y deseo saber cuánto es el tiempo con el debo dar de plazo para que se vayan de la vivienda

  • Preguntado por: makaaaaaaaaaa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí tienes un modelo

    Debes enviarlo fehacientemente como mínimo 30 días antes del vencimiento del contrato o del vencimiento de la prórroga anual en curso.

    Saludos - Modelos útiles para caseros e inquilinos

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Aunque en esta misma página, si indagas, tendrás modelos, lo esencial es que hagas referencia al contrato de alquiler, la fecha en que se firmó, identificación de la vivienda por su calle, número, piso, escalera, letra, etc, y la cláusula que prevé la finalización por transcurso del tiempo. por burofax con acuse de recibo

    • Respondido por: Domus