Antonkio

casero/a

Quiero saber si hay alguna posibilidad de alquilar un piso de vpo siendo propietario del mismo

Si es así, cómo puedo saber el precio que tengo que poner legalmente.

saludos,

  • Preguntado por: Antonkio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antonkio:

    coincido con la respuesta de mi compañero Eduardo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Transcurrido cierto plazo desde la compra es posible alquilar un piso de VPO. Para conocer en concreto si su vivienda puede ser objeto de contrato de alquiler ha de acudir a la oficina de la vivienda de su comunidad autónoma con el número de expediente de VPO que figura en su escritura y consultar tanto la posibilidad de alquilar como el precio máximo en renta.

    www.asistencialegal.net