junie

inquilino/a

Si quiero saber que puedo hacer firme un contrato el cual yo pensa que tenia sink no cosina pero si sink y luego lo descubri

que no asi que antes de 24 hrs le hise saber que no puedo rentarles hasi ya que tengo dos ninos y ellos sabian. asi que se basan a la firma del contrato pero yo nunca movi nada o un no dentre sin que ellos estubieran presentes .

  • Preguntado por: junie
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni se entiende muy bien lo que preguntas.

    pero si estás en España. Una vez firmado el contrato. Solo puede ser "rescindido" por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    saludos - Papeleos Alquiler.